¿Por qué tu página web debería ser única e irrepetible?
Cada vez que un navegante ingresa a una página web, contamos con la capacidad de atraerlo o rechazarlo, dependiendo de la funcionalidad y diseño de la misma.
La posibilidad de concretar una venta, captar un lead o cumplir «x objetivo», aumentará considerablemente si seguís sólo algunas de las pautas detalladas a continuación.

Consejos para lograr una pagina web única

Tener claros tus objetivos

En primer lugar debés tener bien claras tus metas, y luego, definir a qué sector del público vas a brindarle tus beneficios para satisfacer sus necesidades.

Atraer a tu público potencial

Es necesario llamar la atención rápidamente con ideas innovadoras, para despertar un verdadero interés en tus productos o servicios.

Cuidado con las plantillas

Para alcanzar el éxito, tu página web debe diferenciarse de la competencia, si bien una plantilla podría facilitarte el trabajo desde el inicio, lo óptimo sería personalizar el diseño y el desarrollo al 100%.

Posicionamiento en buscadores

Es en vano tener un sitio web sofisticado si no consigue aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google y de otros los buscadores.
Si alcanzás un buen posicionamiento, en lo posible orgánico (SEO), aumentarán considerablemente las probabilidades de conseguir clientes potenciales.

Optimización para diferentes dispositivos

Una Web debe visualizarse en cualquier dispositivo, ya sea en una computadora de escritorio o en un smartphone.
El Diseño Responsive es primordial en todos los aspectos.

Diseño personalizado

El “diseño pensado” marca la diferencia y el camino a seguir en cada desafío.
Por ello te sugerimos que busques diseñadores y desarrolladores capacitados para llevar tu web a su máxima expresión.

Integrar al consumidor

Hay que priorizar la Experiencia del Usuario (UX), centrándonos en la creación de productos o servicios que resulten cómodos de utilizar. Es por esto, que debés investigar el problema entendiendo cómo piensan, sienten e interactúan las personas.

Interfaz atractiva

Además de apuntar hacia un desarrollo web funcional e intuitivo, es de suma importancia crear un espacio visual atractivo, brindándole al usuario una interfaz cómoda y agradable.



Daniel Galichini

10 de abril, 2020